• ¡EL PSUV SUMA AL SECTOR TRANSPORTE! Juramentado el comando de campaña del transporte multimodal en el Zulia

    Con la presencia del gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández y los candidatos  lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, para las  elecciones parlamantarias del 6 de diciembre, quedó juramentado el comando del transporte multimodal de la region en apoyo a los candidatos del oficialismo. El acto se realizó, este 16 de octubre desde el Malecón, en pleno corazón de Maracaibo.

    El gobernador Omar Prieto Fernández, en su intervención afirmó que: “Hemos aguantado la guerra económica y el bloqueo criminal y aquí estamos. Tenemos que salir a buscar el voto de quienes no se han convencido todavía, ese voto que no es chavista ni opositor es nuestro objetivo, ustedes los transportistas son fundamentales para eso. Un triunfo el próximo 6 de diciembre liberará al pueblo venezolano de todo este sufrimiento “, enfatizó el primer mandatario regional.

    Al lugar se dieron cita gremios de motorizados, camioneteros, taxistas, autobuseros y choferes de carritos por puesto, para respaldar a los postulados rojos rojitos.

    El Mandatario regional estuvo acompañado por los Candidatos por Voto Lista Nacional, Kelvis Maldonado, Eloy Guillermo Sulbarán “Chiquitin” y Edison Alvarado, Jefe Nacional del Comando de Campaña “Darío Vivas” del Sector Transporte Multimodal, así como también los el Candidato por el Circuito 6 de Maracaibo, José Fleire y los Candidatos por el Voto Lista del Zulia, Lisandro Cabello, Cesar Molina, Óscar Vásquez y Eduardo Álvarez.

    Además agregó que el trabajo que tiene cada transportista es convencer no al que está convencido. Sino al que está convencido de nada, lo que llamamos el voto indeciso, hay que salir a buscarlos para tenerlo listo e incluirlo a la movilización.

    “En 5 años no han construido una ley y están criticando la Ley Antibloqueo y yo le respondo de la siguiente manera donde está la Ley anticolas, la Asamblea Nacional nunca debió ser de la oposición” acotó.

    NAM/Guillermo Reverol

    Loading...