martes 31 de enero de 2023

¡EL PRESO MÁS DESEADO! Mujer fue a ver a su esposo a la cárcel y le negaron la entrada porque ya tenia visita conyugal

Tremenda sorpresa se llevó una mujer en La Plata, Argentina, cuando intentó ingresar a una cárcel a visitar a su esposo, tal como lo hacía normalmente.

La mujer llegó hasta el penal para la visita conyugal y, según medios argentinos, los guardias le indicaron que “el detenido está manteniendo relaciones sexuales” con otra persona, motivo por el que ella no podía ingresar.

La mujer no entendía lo que le estaban manifestando los guardias del penal y hasta llegó a pensar que se trataba de otro preso. Sin embargo, efectivamente, su esposo y padre de sus tres hijos, sí estaba teniendo la visita conyugal con otra persona.

Furiosa, la mujer se quedó a las afueras del lugar junto a dos amigas para encarar a la persona que estaba con su esposo, pues ya sabía de quién se trataba.

Al salir la encaró, según informó el medio TN y le gritó: “Te viniste a regalar con marido ajeno”.

Luego, la mujer junto con sus amigas empezaron a golpear a la amante de su esposo y, en medio de la riña, a la acompañante de hombre se le cayó su celular.

Afirman que el celular lo tomó una de las amigas de la mujer y, ahora, la pareja oficial del recluso fue denunciada por robo.

Todo parece indicar que el hombre sostenía desde hace un buen tiempo una relación con su amante, hasta que finalmente fue descubierto el día de su visita conyugal.

En Colombia, un caso de infidelidad también se volvió viral. En un video grabado por aficionados quedó registrado el momento en que una mujer arriesgó su vida montándose a la puerta de una camioneta, en un aparente acto de rabia por la supuesta infidelidad de su esposo.

En las imágenes que se volvieron hecho virales en las redes sociales se observa a la mujer que vestía jeans y camiseta beige sostenerse solo de su brazo con la parte superior del vehículo, montada en el reposa pie, aun cuando el carro se movilizaba.

“Te voy a enseñar a respetar” le decía la mujer a la otra que supuestamente estaba dentro del vehículo con su esposo.

En medio de las exigencias para que la presunta amante de su “marido” se bajara del carro, en el video se observa que una de las manos de la señora quedó atrapada en la ventanilla y quienes se encontraban percatándose de la situación gritaban “cuidado con la mano, los dedos, le vas a joder los dedos”, mientras que otras personas la incitaban a seguirse arriesgando y le gritaban: “métetele en la mitad, móntatele encima”.

El video fue grabado por los ocupantes de otro vehículo y luego de quedarse atrás por la señal en rojo de un semáforo se observa como la mujer continúa sujetada de la parte afuera del auto por varias cuadras más.

Los insultos continuaron y realmente no se sabe que fue lo que terminó sucediendo con la mujer que arriesgó su vida por celos e imprudencia.

Hasta el momento se desconoce en cuál ciudad del Caribe colombiano fue grabado el video, aunque muchos cibernautas aseguran que el caso ocurrió en Valledupar por el acento de las personas y otros aseguran que ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico, el cual pertenece al Área Metropolitana de Barranquilla.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m