sábado 4 de mayo de 2024

¡EL PERRITO VAGINAL! Técnica para que él no quiera salir de tu cama

Técnica para que él no quiera salir de tu cama, si estás buscando una forma diferente de disfrutar la intimidad con tu pareja, así como de incrementar los niveles de placer en ambos, entonces esta es la información que tienes que leer.

En esta ocasión te explicamos en qué consiste una de las técnicas sexuales que han adoptado las parejas en los últimos años, para experimentar un lado totalmente diferente de su sexualidad.

Se trata del «perrito vaginal», un ejercicio que consiste en la contracción voluntaria de la zona perineal y vaginal para intensificar el orgasmo. En muchas ocasiones esto sucede de forma automática por la misma reacción del cuerpo.

Al contraerse los músculos internos de la vagina, el pene recibe mayor presión y por lo tanto mayor estimulación, disparando el placer en los hombres, aunque claro, la sensación es igualmente satisfactoria en las mujeres.

En todo caso, se puede aprender a provocar estas contracciones vaginales con práctica, para lograrlo básicamente se tiene que imitar el mismo movimiento que cuando te aguantas las ganas de orinar y posteriormente soltar.

Es normal que no se logre en el primer intento, por eso debes practicarlo cada vez que se pueda para que al momento de tener relaciones sea más fácil para tu cuerpo experimentarlo.

Sin duda este ejercicio es algo diferente y hasta su nombre puede sonar extraño, pero no es nada fuera de este mundo, simplemente un poco de ejercicios vaginales que aunque no lo creas, son de mucha ayuda.

Así que no lo pienses mucho y la próxima vez que estés en la cama con tu pareja no olvides ejecutar este ejercicio, te aseguro que después de un tiempo podrás dominarlo a la perfección y sin duda, tu chico no podrá salir de tu cama. ¡A probarlo

NAM/Soy Carmin