martes 25 de junio de 2024

¡EL OBJETIVO ES GARANTIZAR LA MOVILIDAD! Metro de Maracaibo cuenta con mecánicos capacitados para el mantenimiento del parque automotor

Garantizar el servicio comercial a la población marabina es fundamental para los trabajadores del Metro de Maracaibo, especialmente a los que laboran en la Gerencia de Flota, quienes con dedicación y esfuerzo desarrollan de manera permanente acciones que contribuyen a mantener operativas las unidades modelo Yutong, que trasladan pasajeros a diferentes latitudes de la geografía zuliana.

Entre las labores que ejecuta el personal autorizado a diario se encuentran: la sustitución de la válvula de presión de aire y de puertas, el remplazo de filtros, la colocación de anillos, conchas de biela, tapas de compresión y neumáticos, además del servicio preventivo de motores a todas las unidades que integran la flota del Metro de Maracaibo.

De esta manera contribuimos al progreso, desarrollo y bienestar de toda la población. Aplicando los planes de acción orientados por el Gobierno Bolivariano encabezado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte dirigido por el G/D Ramón Velásquez Araguayán, garantizando el traslado de usuarios desde los diferentes puntos de la capital zuliana.

Estas acciones son realizadas de manera contaste por un equipo de hombres batalladores que día a día posicionan y mantienen la eficiencia de cada servicio comercial que brinda la empresa socialista, a través de más de 20 rutas en el estado Zulia.

La movilidad de pasajeros en la región a través del transporte terrestre y ferroviario es tarea vital para la gestión del General de División Miguel Ramírez González, presidente del Metro de Maracaibo, de la mano con la clase trabajadora permiten dar garantía a los usuarios de manera permanente, económica y segura.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp