martes 27 de febrero de 2024

¡EL OBJETIVO ES EL CAMBIO PARA EL 2024! UNT desplegó maquinaria para rechazar inhabilitaciones políticas y reiterar la ruta electoral || Que se establezca puntos de registro electoral

La maquinaria de Un Nuevo Tiempo (UNT) se desplegó a lo largo y ancho del estado Zulia, este jueves 9 de febrero, en un casa por casa, para llevar el mensaje de esperanza, rechazar las inhabilitaciones políticas, reiterar la ruta electoral como mecanismo de cambio en este año 2024, exigir el cumplimiento de los acuerdos en Barbados y la apertura del registro electoral, a fin de lograr el cambio que anhelan los venezolanos a través de la vía democrática, y acabar con 25 años de calamidad en el país.

Las calles de las comunidades de la región se pintaron de azul con la mega movilización de la maquinaria neotempista. Los líderes de la casita rechazaron contundentemente las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre las inhabilitaciones de María Corina Machado y Enrique Capriles Radonski, y destacaron que la única ruta posible para lograr un cambio en Venezuela, es la ruta electoral.

Asimismo, reiteraron el llamado al CNE para que establezca puntos de registro electoral para la incorporación de nuevos votantes.

Nora Bracho, presidente de Un Nuevo Tiempo Zulia, encabezó la movilización en la entidad. Durante su recorrido, la titular de la casita manifestó: “Este es el año del cambio para Venezuela. Este es el año de las oportunidades para nuestro país. La ruta de Un Nuevo Tiempo es electoral. Rechazamos las inhabilitaciones y respaldamos Barbados como vía para tener unas elecciones libres y justas en Venezuela”.

Por su parte, Eveling Trejo de Rosales, dirigente de UNT Zulia, ratificó que el voto es la vía para lograr la transformación del país, por lo que instó a los ciudadanos a ir a votar y apoyar las aspiraciones del cambio de rumbo de Venezuela.

Iraida Villasmil, vicepresidente de la casita en el Zulia, también se sumó al recorrido de UNT en las calles, donde manifestó que, solo unidos, los venezolanos lograremos grandes cosas: recuperar el país de la tragedia en la que se ha sumergido por más de dos décadas.

José Javier Barboza, vicepresidente de UNT Zulia, dijo: “Estamos desplegados diciendo no a las inhabilitaciones, diciendo sí al acuerdo de Barbados. Aquí está Un Nuevo Tiempo con la gente, dando la batalla para lograr la nueva Venezuela en 2024”.

La movilización también contó con la presencia de nuestros líderes: Lucrecia Morales, José Caldera, Liliam Núñez, Heliodoro Quintero, Antonio Fernández, Marisela Reverol, Darwin Briceño, Yerlied López Luis Cabrera, Virgilio Ferrer, Isabel Rivas, José Luis Alcalá, Yaneiza Romero, Carlos Manuel Rosales, Jhonny Romero, Mario Torres Raiza Paz, Nikarely Mappari, Juan Urdaneta, Hernán Goyo, Onella Ocando, Elirio Valecillos, Henry Ramírez, William Barrientos, Iván Cañizales, Ruth Guerrero, Jesús Yamarte, Doriannys Fonseca, Michelle González, Henry Ramones y José Bautista.

NAM/Prensa Un Nuevo Tiempo Zulia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp