sábado 6 de junio de 2026

¡EL NIÑO ERA INQUIETO Y DECIDE TRANQUILIZARLO PARA SIEMPRE! Bajo efectos de la droga mata a golpes a su hijastro de 2 años con complicidad de la madre

Venían agrediendo al muchachito; el padrastro abusador y la madre cómplice golpeaban al niño y luego lo llevaban al médico bajo el pretexto de haberse caído de la cama. Los médicos evaluaban golpes en la cabeza del muchachito, hasta que finalmente, la última golpiza acabó con la vida del pequeño de dos años, informó el C/J de Criminalística (CICPC) Douglas Rico.

Un sujeto y su pareja sentimental fueron detenidos por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la policía científica con sede en La Guaira, por ser los presuntos responsables de la muerte del menorcito.

Fueron identificados como Maikeli Del Valle Hidalgo Rodríguez, de 23 años de edad, madre del menor y Jhoswel Raniel Muller Ruiz (22), padrastro, quienes fueron aprehendidos en la parroquia Catia la Mar, municipio Vargas, estado La Guaira. Están siendo procesados por el delito de infanticidio.

De acuerdo con la información aportada por el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, Jhoswel Raniel Muller Ruiz, tenía la costumbre de maltratar al pequeño Ángel Gabriel Cardona Hidalgo (02), sobre todo cuando estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

La madre, Maikeli del Valle estaba en pleno conocimiento de esta situación pero no hacía nada al respecto. Dos veces llevaron al niño a la Clínica Popular Doctor Alfredo Machado presentando golpes en la cabeza alegando a los médicos de guardia que se había caído de su cama.

Lamentablemente, en el segundo traslado, la víctima ingresó inconsciente y falleció a causa de una hemorragia interna y fractura de cuatro costillas. En consecuencia, un minucioso trabajo de experticias técnico científicas, determinó que las lesiones fueron producto de maltrato físico causado por el padrastro del menor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Las autoridades confirmaron que a este sujeto le gusta consumir drogas y que agredía a su hijastro habitualmente, utilizando su fuerza física y una correa, debido a que el niño era inquieto y no hacía caso.

Mientras que su madre permitía las agresiones. Quedando a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado La Guaira.

NAM/CICPC

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp