• ¡EL MENSAJE DE LOS LUNES! ‘Todo es relativo’ (Laura La Rosa Colmenarez)

    No es posible hallar un sistema de referencia absoluto y sin embargo; queremos que otros vean la vida desde nuestros ojos.
    Para unos el éxito es lograr una profesión, para otros quizás es tener pareja; para algunos cuando los hijos tengan una carrera y otros quizás lo alcancen cuando tengan dinero, una empresa, vivir en algún lugar.
    Una comida puede parecer deliciosa para algunos y la misma comida puede ser horrible para otros. Yo por ejemplo, suelo ver la lluvia como el agua que limpia el mundo, incluso me gusta bañarme en ella; sin embargo, para otros ha sido la causante de tragedias y pérdida de muchas cosas valiosas.
    Creo que hay una distancia entre lo objetivo y lo subjetivo,  lo real y lo irreal, lo que vivimos y lo que de verdad ocurre. Todo depende de lo que mires y quien lo haga; allí está su historia, sus creencias su todo.
     

    No necesariamente el que arriesga gana, tal vez la idea de arriesgar implique no perder.

    Hay gente que vive pero hace tiempo parece que murieron y hay gente muy cuerda que hace locuras grandiosas. 

    Estamos en tiempos de mucha reflexión, tiempos que demandan amor y mucho respeto con nosotros y con los demás. Nada es absoluto, ni está determinado, todo lo construimos en cada encuentro, con nuestras obras y acciones, no hay futuro sin presente, ni presente sin pasado así que si queremos tener un buen lugar mañana, es hoy que requiere construirse.

    Hagamos una lista de razones para que ampliemos la mirada y valoremos las diferencias, para ello, te invito a compartir ¿Te consideras exitosa(o), por qué?

    Recuerda… ¡Todo es relativo en esta vida!

    NAM/@SOYLAURALAROSA

    Loading...