• ¡EL MENSAJE DE LOS LUNES! ¡Pero dile esto o aquello! (Laura La Rosa Colmenares)

    Querer que otros digan lo que tú crees que deben decir, que hagan lo que consideras deben hacer ¿Te ha pasado? Alguien nos cuenta algo y en medio del relato estamos interrumpiendo con frases como… ¿Y qué le dijiste? nooooo, debiste decirle esto, debiste decirle aquello; en fin, a veces desde ese sentido protector queremos que otros dejen de ser ellos para ser nosotros.

    A veces hay personas que no saben expresar sus necesidades, hacer peticiones y sobre todo si ese pedir es para sí mismo.  El tema aquí es lograr que esa persona sea capaz de hacerlo sin perder su personalidad, su autenticidad, poder ayudarlo a ver sus limitaciones y que encuentre su forma de hacerlo de forma espontánea y sobre todo sintiéndose bien consigo mismo.
    Todas esas capas de hojarascas que nos cubren y que de alguna manera nos limitan a decir lo que queremos decir con asertividad; es decir, sin agredir, sin ser sumiso, teniendo clara la idea, el punto y poderlo entregar con respeto cuidando también la dignidad del otro.
    Me ha pasado eso de querer que otros digan lo que yo creo deberían decir y me veo en la arrogancia de creer que es la mejor forma de hacerlo y he asumido el compromiso de acompañar para que digan desde donde son, pueden y se sienten bien.
    A propósito de mi mensaje de hoy hay dos Coaches amigas Carmen Teresa y Gaby Mesa que están ofreciendo «6 pasos para lograr comunicarte efectivamente», te invito a inscribirte en un espacio para reflexionar a profundidad para crecer, a través de la cuenta de @vencoach.
    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...