• ¡EL MENSAJE DE LOS LUNES! ‘Desconectarte para Conectarte’ | Laura La Rosa

    Necesitamos volver a escucharnos y encontrar tiempo para pensar sin ruido e interrupciones, tiempo para levantar la mirada y no ver a través de una pantalla. Desconectarnos del mundo, para pasar un rato de verdad con nosotros mismos. 

     
    No se trata solo de ver menos el celular y dejar la computadora, es un tema de hacer un alto del día a día abrumador para respirar, meditar, reírse a carcajadas, bailar, cantar, pensar. 
     
    ¿Por qué a muchas personas les cuesta disfrutar e invertir tiempo en ello?  Tener tiempo libre «no productivo»  genera a muchos la sensación equivocada de incumplimiento e irresponsabilidad. Vivimos en un mundo competitivo que avanza muy rápido, así que detenerse por unos minutos parece contraproducente.
    Desconectarse, tomar un  “descanso” o «pausa» es un breve cese del trabajo o actividad en donde  el cerebro no está enfocado en una sola tarea y lo ayuda a ser más eficiente y creativo después.
    Recuerda que la alegría es la emoción de la creatividad, así que es importante buscar espacios para conectarnos con ella de fondo y forma.
     
    Por eso siempre es bueno alejarse de todo para estar contigo y esos momentos son importantes para recargar energías, generar más endorfinas y lograr nuevas ideas. 
     
    ¿Cómo lo ves tú? ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un descanso?

     

    NAM/@soylauralarosa


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m