• ¡EL MENSAJE DE LOS LUNES! Cuando lees Detox ¿Qué viene a tu mente?

    Cuando lees Detox ¿Qué viene a tu mente? Posiblemente esa necesidad de liberar el organismo de todos los excesos que ingerimos con las comidas y bebidas. Es un proceso que le da al organismo la posibilidad de botar toxinas, recuperar energía y como resultado también lograr bienestar.

    Así como nuestro cuerpo necesita detox, la mente también acumula actitudes tóxicas y pensamientos que pueden llegar a condicionar nuestro bienestar y es necesario prestarle atención para poder generar esa depuración. ¿Qué pensamiento negativo suele ser repetitivo?  Si no lo hacemos consciente es complejo manejarlo.

    Necesitamos hacer un detox de las «quejas» es otra actitud que lejos de ayudar nos hunde en el mal humor y no genera soluciones. He observado personas quejarse de su pareja, de la casa en la que viven, del trabajo que tienen, de la vida que viven y convierten sus días en un lamento constante ¿Qué solucionan desde allí? sin duda, requieren urgente un detox.  La gratitud es buena medicina en este sentido, agradecer lo que tienes porque es un punto de partida para lograr lo que quieres.

    También es posible hacer un detox en las relaciones, mirar nuestro entorno por ejemplo.  A veces nos apegamos a grupos o personas por pertenecer; por esa necesidad de ser reconocidos o queridos.  Incluso veo a veces relaciones de pareja que me pregunto ¿Qué los une? ¿Por qué viven en una constante descalificación en uno con el otro? pareciera un concurso para ver quien le consigue más defectos al otro y ambos dispuestos a ganar el concurso. Allí es fundamental un Detox, ¿Quiénes son esas personas con las que realmente quieres compartir? ¿Es tu pareja la persona con la que quieres estar y ser feliz? porque es posible que aunque no cambies de pareja puedas hacer ese detox en la forma como se relacionan.

    Podemos aplicar el DETOX a casi todo si hacemos más consciente lo que leemos, vemos en redes sociales, lo que comentamos, lo que nos decimos o decimos a otros, lo que acumulamos, porque llenarse de cosas que no necesitamos por miedo a no tenerlas es una forma de embasurarnos también.

    Te invito a regalarte ese alto en el camino para ver a qué necesitas aplicar un Detox.

    ¿A qué otras cosas podemos aplicarle Detox?

    NAM/Laura La Rosa Colmenares

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...