• ¡EL MENSAJE DE LOS LUNES! Crear momentos de conexión || Laura La Rosa Colmenares

    El amor es un sentimiento hermoso, nos permite conectarnos de muchas formas con la gente o las cosas por la cual lo sentimos, por ejemplo, cuando amamos el trabajo que tenemos, nuestras acciones van más allá de lo que está en una descripción de cargo, porque das mucho más de ti esperando el mejor resultado.

     
    El viernes estuve en la fiesta de una amiga que quiero mucho y cada detalle era la muestra de amor de algunas de las personas que estuvieron, desde organizar la fiesta, una tarjeta de invitación, las sorpresas, en fin; observaba y me conectaba con ese sentimiento donde das para que la otra persona viva una fecha de forma especial. 
     
    Estaré por pocos días en Venezuela y al ver a mi mamá pensaba en algo que pudiera regalarle un momento que ella sintiera felicidad de recordar y se me ocurrió llevarle a un saxofonista que con su talento puede tocar esas fibras de amor. Ver la cara de mi mamá diciendo: «¡No me lo esperaba!» «¡No es día de las madres, ni mi cumpleaños!» » ¡Es una sorpresa hermosa!»…. Ufff sencillamente fue mágico, fue un momento perfecto. Momento que compartí con mi hermana, cuñado y tres amigos. Quise darle a mi madre algo hermoso y al verla tan feliz me di cuenta que me estaba regalando ese momento tan especial.
     
    Quise poner este tema como mensaje de los lunes porque creo que cuando sentimos amor hay que demostrarlo, en este sentido, crear momentos que nos mantengan enamorados es importante para tener y vivir en bienestar y no necesitas una fecha especial para ello. Crear rutinas de amor con tu pareja, con las amistades, con la familia cercana, con el trabajo es algo que debería estar en nuestros propósitos. 
     
    El amor es una fuerza grandiosa. Se requiere embalse para recoger el amor cada instante como regalo. Luego hay que convertirse en canal: El canal retiene y da. Se requiere generosidad, esperanza, sólo da quien no tiene miedo a dar.  Cada día es un regalo en la tierra, cada instante es un don y se descubre una oportunidad para cosas nuevas, creo que cuando pones el amor por delante, frente a los quebrantos de las relaciones, es posible construir y edificar. 
     
    Hoy mi voto es para el amor ¿Cómo es tu forma de amar?
    NAM/Laura La Rosa Colmenares

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m