miércoles 1 de mayo de 2024

¡EL MENSAJE DE LOS LUNES! A veces lo único que quiero es un abrazo inmenso de esos que reinician el alma… ¿Te pasa? (Laura La Rosa Colmenárez)

Hay muchas cosas que puedes decirle a alguien para que se sienta mejor y creo que si se acompaña de un abrazo dice más y el efecto es más potente. Con abrazo apretado, real, corazón a corazón le decimos a alguien: Me importas, te comprendo, me duele tu dolor, lamento tu tristeza, estoy contigo, gracias, que alegría verte, te extrañé tanto… En fin, la piel transmite energía y es algo realmente fascinante.

En un abrazo sincero no hay amenazas, no existe el miedo de estar cerca… es un espacio donde puedo relajarme, sentirme segura y protegida por un instante. Es ese momento donde existe la empatía genuina y donde no es necesario la palabra, solo el sentir. 

A veces necesitamos un abrazo de esos que reinician la vida, esos que generan un vínculo que no es sexual, que es más una conexión de alma a alma y que a través de él podemos ser artesanos de bienestar porque al darlo también recibimos.
Hoy con este mensaje ¡Quiero darte ese abrazo, apretado! Cargado de todo el deseo que donde quiera que estés lo recibas. Gracias por abrazarme leyendo mis mensajes cada lunes y si están con alguien en este momento dale ese abrazo que dure un minuto.
Laura La Rosa Colmenárez
@soylauralarosa