miércoles 17 de abril de 2024

¡EL MÁS JOVEN DEL EQUIPO! Lo que dijo Ansu Fati tras marcar su primer tanto con el Barça

El atacante de La Masia hizo el tanto del empate del Barcelona y despertó a los azulgranas, que habían empezado fatal. Solo sirvió para conseguir un punto.

Ansu Fati ya marca tantos con el Barça. El jovencísimo jugador azulgrana superó varios registros con su tanto ante Osasuna y habló a la conclusión del choque.

Imagen

Se mostró contento por haber visto puerta tan pronto, aunque también triste por el resultado final. «Espero que pueda marcar más goles, cada vez que me den una oportunidad intentaré aprovecharla», comenzó el menudo futbolista.

El atacante hizo un gran gol de cabeza a centro de Carles Pérez y desveló una anécdota del mismo, pues no sabía que había entrado: «No vi que hubiera entrado y me quedé sorprendido».

«Estoy contento por el gol, pero un poco triste por no haber ganado el partido», insistió en relación al empate cosechado por el Barcelona en Pamplona.

«Tenemos que seguir el camino de la segunda parte. Es una lástima el empate en los últimos minutos, pero hay que levantar la cabeza», dijo para animar a sus compañeros.

NAM – BeSoccer