miércoles 21 de febrero de 2024

¡EL HOMBRE CASI PIERDE SU MIEMBRO VIRIL! Par de policías graves tras estrellarse en su moto por un bote de agua en la calle

Según reseñó el medio Noticias Barquisimeto, el accidente vial ocurrió la noche del pasado sábado 02 de septiembre, en la avenida Venezuela con calle 14, cuando los dos efectivos -mujer y hombre- perdieron el control de la motocicleta en la cual se desplazaban, presuntamente a consecuencia de un bote de agua en la calle e impactaron con los brocales del canal de circulación del Transbarca.

Ambos policías tenían colocados sus cascos protectores, lo cual los salvó de lesiones más graves. Los funcionarios de Polilara fueron identificados como Vlaudirmar Querales, policía mujer y José Meléndez, miembros de la brigada motorizada.

La funcionaria Querales sufrió tres fracturas en el fémur y su compañero, Meléndez, perdió partes de su aparato reproductor masculino (genitales). Consecuentemente, ambos heridos fueron asistidos por los doctores del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto para ser intervenidos quirúrgicamente.

NAM/Noticias Barquisimeto

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp