• ¡EL HAMPA NO RESPETA PINTA! Murió inspector jefe del CICPC-Zulia en duro enfrentamiento

    La noche de este miércoles, cayó abatido a manos de un peligroso delincuente, el inspector jefe, supervisor de Investigaciones de la División de Homicidios Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con 18 años y 6 meses de antiguedad en ese organismo detectivesco.

    El inspector Jefe, Carlos Daniel Noguera Peña, falleció en el cumplimiento de sus funciones durante un enfrentamiento con un integrante de la banda del “Yeico Masacre”.

    Ya los organismos de seguridad iniciaron las investigaciones, para dar con el paradero del antisocial, que acabó en segundos con la vida de este funcionario policial.

    En el procedimiento resultaron heridos también y permanecen estables los funcionarios: Erick Ramón Marín, inspector agregado (12 años y 9 meses de antiguedad); Carlos Eduardo Mendoza Suárez, detective jefe (14 años y 8 meses de antiguedad); Yorwing Alí Urbina Monsalve, detective jefe (7 años y 5 meses de antiguedad); Jorge Luis Petit Blanco, detective agregado (5 años y 8 meses de antiguedad); José Angel Méndez Seijas, detective (3 años y 10 meses de antiguedad; Luis Angel Silguero Aguirre, detective (2 años y y meses de antiguedad).

    Se conoció que un sujeto apodado “Winner”, perteneciente a la banda de “Yeico Masacre”, emboscó a los sabuesos del CICPC, en el sector Rafael Hernández, parcelamiento El Rosario, calle 95U,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo.

    “El Winner” al notar la presencia policial huyó del sector, mientras se trasladaba en su vehículo marca Mitsubishi, de color verde iniciándose una persecución, desde donde se produce una balacera, al tiempo que logró arrojar una granada contra la unidad policial, logrando lesionar a los funcionarios y provocando el deceso de Noguera.

    Entre las evidencias se encuentran un vehículo, marca Mitsubishi, modelo Lancer, color Verde, placas ABU62R; un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, con selector de tiro (del victimario); un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, serial EAF350, (perteneciente al inspector Noguera); una espoleta y 10  conchas percutidas.

    NAM

     

    Loading...