miércoles 1 de febrero de 2023

¡EL GOLPE FUE FULMINANTE! Fallece un pequeño de 5 años al caerle un caucho de gandola encima golpéandole el cráneo con el rin

Los accidentes con niños son muy tristes, principalmente, porque, luego que ocurren y se convierten en tragedia, invaden sentimientos de culpa en quienes los cuidan. Es el caso de un menorcito de cinco años de edad que murió luego de resultar gravemente herido cuando un caucho de gandola que le cayó encima.

Al Hospital Distrital de Bejuma, estado Carabobo, llegó una persona con el menor en brazos y relató al cuerpo médico lo sucedido. Poco antes había sufrido un accidente: Un caucho le había caído encima y le causó una herida grave, que terminó provocandole la muerte. Desafortunadamente, el menorcito llegó sin signos vitales al centro asistencial, el golpe fue fulminante.

El hecho se registró la noche del lunes, cuando el pequeño, de nombre Josué Dilan López Aular, estaba en la sede de una empresa de transporte privado acompañando a su abuelo, en el sector Pueblo Nuevo. Tras un descuido, el niño se acercó a jugar donde estaba una torre de cauchos de gandola, contó una fuente policial.

A los minutos, escucharon un ruido. Resultó que los cauchos se cayeron y uno con rin impactó sobre la cabeza de Josué. Malherido fue llevado al hospital de Bejuma, pero cuando ingresó ya no tenía signos vitales.

NAM/La Patilla

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m