lunes 26 de febrero de 2024

¡EL ESPOSO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE! Identifican a Secretaria del Juzgado 7mo de Ejecución acribillada en Santa Rita (Foto)

Como lo publicara NAM con carácter de primicia, este sábado por la tarde se perpetró un sicariato en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago (COL) donde presuntos sicarios atacaron a la Secretaria del Juzgado Séptimo (7º) en funciones de Ejecución del estado Zulia, quien se encontraba junto con su esposo al momento de ser asesinada y éste aún lucha por su vida luego de recibir múltiples impactos de bala.

La funcionaria fue identificada como: Elizabeth Asunción Paz Yzea, hermana, además, del Alguacil adscrito al Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Ender Paz, hecho muy lamentable que enluta a una familia zuliana y a la familia del Ministerio Público.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó una Nota de Duelo confirmada la noticia de la trágica muerte de la funcionaria en ejercicio.

La Policía Científica sigue desplegada en la búsqueda de los responsables. Hay un profundo hermetismo con esta información por tratarse de una funcionaria de una alta institución del Estado y la policía está al extremo cautelosa para esclarecer lo más pronto posible este hecho.

Se supo que ocurrió pasadas las 2.00 de la tarde en un sector, aún no revelado, del municipio Santa Rita, cuando la ciudadana en compañía de su esposo habría sido interceptada por unos desconocidos quienes efectuaron múltiples disparos y huyeron.

El estado de salud de su esposo sigue siendo crítico, su cuadro clínico es de pronóstico reservado. Se encuentra en custodia en un centro de salud siendo atendido y batallando por su vida.

Se sigue esperando mayores detalles de este impactante hecho contra esta funcionaria pública.

EN DESARROLLO