El tío favorito de todos acaba de convertirse en padre. La estrella de «Full House» John Stamos dio la bienvenida a su primer hijo con su esposa Caitlin McHugh, un bebé llamado Billy después de su difunto padre.
El actor, que conoció a su nueva novia en 2011 en el set de un episodio de «Law & Order: SVU», compartió la noticia de la llegada de su hijo el domingo al publicar una foto en blanco y negro del recién nacido acostado sobre su pecho con sus pequeñas manos alrededor del dedo de Stamos.
«A partir de ahora, la mejor parte de mí siempre será mi esposa y mi hijo», señaló el Instagram, añadiendo los hashtags #NotJustanUncleAnymore y #Overjoyed. «» Bienvenido Billy Stamos (llamado así por mi padre) «.
Stamos, por supuesto, jugó al tío Jesse en «Full House» y desde entonces ha retomado el papel en el renacimiento de Netflix, «Fuller House», que recientemente se renovó para una cuarta temporada.
El hombre de 54 años admitió anteriormente que pensaba que su «barco había navegado» cuando se trataba de tener hijos, hasta que conoció a McHugh, de 32 años, una modelo y actriz que apareció en programas como «The Vampire Diaries». [19659002] «Siempre quise ser padre. Claramente, tuve que trabajar un poco conmigo mismo «, dijo Stamos a People en diciembre. «Tengo algo juvenil. La gente dice: «Oh, te ves joven.» Empiezas a creer que vas a vivir para tener 150 años. Y luego te despiertas y dices: «No, amigo, esto es todo». Esto no es un ensayo. ‘… La gente decía:’ Debes tener un hijo. ‘Yo estaba como,’ Ese barco ha navegado ‘. «
Después de dos años de citas, Stamos hizo la pregunta en Disneyland, cuento de hadas- estilo, y solo unos meses después, los dos revelaron que estaban esperando.
«La mirada en la cara de John cuando le dije que estábamos embarazadas no tenía precio», le dijo McHugh a la tienda. «Era el aspecto de un hombre que ha querido tener una familia propia, pero no estaba seguro de que iba a sucederle a él». ¡Ahora lo es! «
La pareja lo hizo oficial este febrero en California con una recepción celebrada en la casa de Stamos y desde entonces se han estado preparando para su familia en expansión.
«No sé qué haría si No estaba teniendo un bebé en este momento «, dijo el actor a Entertainment Tonight a principios de este mes. «Hice todo lo que alguien pudo … He tenido la vida más hermosa y bendecida del planeta, y lo más honesto que pude hacer realmente, no lo he hecho».
NAM/AP