miércoles 1 de febrero de 2023

¡EL CUERPO ALEGA FALTA GRAVE DE SEGURIDAD! Se hace viral intervención violenta por parte de Polichacao

Compañeros de un motorizado dedicado al reparto a domicilio en Caracas expusieron en video lo que denuncian como un atropello por parte de funcionarios de Polichacao contra el trabajador.

El video se ha hecho viral por parte de los trabajadores de «Pedidos Ya» lo cual generó una reacción contra los uniformados en Twitter donde incluso determinan la identificación del funcionario que cumple el operativo y solicitan la intervención del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, para que oficie una investigación para dar con la verdad del hecho.

Apenas el jueves el Saab indicó en su cuenta que abriría una investigación contra un uniformado de un cuerpo de seguridad que solicitó el pago en divisas para evitar que se aplicara una sanción contra un conductor, que presuntamente había cometido una falta contra la ley de Tránsito.

Ese misma habría ocurrido el suceso en una calle del municipio mirandino.

Esta vez se trata de un caso diferente donde intervienen con violencia varios uniformados de Polichacao que atienden el llamado de un oficial para ejecutar la detención.

La policía de Chacao se refirió a este hecho alegando que fue una intervención debido a que se trató de desarmar a un funcionario ya que los trabajadores de despacho estaban tomaron una actitud hostil.

 

 

 

NAM – Edgar Bolívar


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m