domingo 23 de junio de 2024

¡EL CRIMEN OCURRIÓ EN OJEDA EN 2017! Cae abatido presunto asesino del periodista Nelson Barroso

En horas de la madrugada de este lunes 12 de enero de 2023 cayó abatido Carlos Alfredo González, de 34 años de edad, señalado presuntamente como uno de los asesinos del reconocido periodista Nelson Barroso. Extraoficialmente se pudo conocer que Carlos Alfredo González fue avistado de manera sospechosa por una comisión del Cicpc y al darle la voz de alto, éste respondió a tiros contra los detectives.

El enfrentamiento se produjo en el sector Nueva Venezuela, perteneciente a la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, donde el sindicado quedó mal herido y llegando a un centro de salud de Lagunillas murió. Fuentes ligadas a este caso sostienen que el Carlos Alfredo González es uno de los autores intelectuales del asesinato del periodista Nelson Barroso, hecho ocurrido el 14 de junio de 2017.

Vale precisar que el periodista Nelson Barroso desempeñó un gran trabajo en el rotativo EL Regional del Zulia y luego ocupó el cargo de camarógrafo en Zuliana de Televisión ejerciendo esa labor con gran pasión.

Su último cargo fue como director de la emisora “Radio América”.

Recordando el crimen en 2017

El pasado 14 de junio de 2017 fue encontrado sin vida el reconocido periodista de la radio citojense, Nelsón Barroso, en el interior de su departamento, ubicado en la avenida Cristóbal Colón entre carreteras “J” y “K” de Lagunillas.

Compañeros de trabajo notaron algo extraño ese día en vista de que Barroso se había presentado a la emisora a primera hora de la mañana para coordinar el trabajo habitual en “Radio América”.

Ante tanta incertidumbre, el grupo de amigos decidió  ir hasta su morada para tener información sobre el paradero del locutor y dirigente del PSUV.

Asimismo, Barroso no atendía el llamado desesperante de sus compañeros, por lo que procedieron a derribar la puerta del apartamento.

Nelson Barroso fue hallado sin signos vitales al lado de una cama y con múltiples heridas punzo penetrantes en la espalda y piernas.

Los amigos habían dicho que faltaban algunos objetos de valor como celulares, dinero, equipos periodísticos, cámaras y su carro Toyota Corolla 2009.

NAM/Vía El Regional

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp