• ¡EL CRIMEN OCURRIÓ EN CARACAS! Sexagenario asfixia a anciana madre porque estaba cansado de cuidarla

    El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comisario Douglas Rico informó la tarde de este lunes que un hombre ingresó al Ambulatorio de Salud Chacao con su madre, quien yacía inerte; el sujeto informó a los galenos que su progenitora se había caído y que no reaccionaba.

    Al momento, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal de El Llanito; realizaron la debida investigación sobre el hecho donde la señora Aurora López de Doroschenko de 90 años de edad, pierde la vida.

    La versión inicial de Abel Conrado de Jesús Naim López de 61 años, el hijo de la hoy occisa; se desmiente con rapidez tras practicarse la autopsia de rigor.

    Allí se demostró que la adulta mayor López de Doroschenko, falleció por asesinato mediante asfixia mecánica.

    Efectivos del CICPC detuvieron al hombre, procedieron a las indagaciones pertinentes y se determinó que el ciudadano le había causado la muerte a su propia madre.

    De esta manera, Abel Conrado confesó incluso que ya no quería seguir cuidándola.

    Tras tener los elementos que comprueban su presunta responsabilidad de lo sucedido en Chacao, el sujeto pasa a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

    NAM – 2001


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m