• ¡EL COQUI Y SU GENTE REGADA POR TODO EL PAÍS! Detenida en Lara por negociar armamento y droga integra la banda caraqueña

    Integra la banda de El Coqui, que tiene su sede en la parroquia La Vega, en la Cota 905, en Caracas, pero que ya tiene gente regada por todo el país, como es el caso de esta mujer que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró detener en el estado Lara.

    Se informó que Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años, se dedicaba a distribuir en otras partes del país armamento y droga.

    Efectivos de la policía científica acotaron que el procedimiento se realizó cuando Delgado Palencia intentaba huir de su residencia, situada en el sector Santa Isabel en Barquisimeto, con 150 municiones calibre 7.62, una granada de humo y un envoltorio elaborado en material sintético presumiblemente relleno de cocaína.

    Asimismo, reseñaron que la mujer por medio de Luis Beltrán Rivero García, apodado en Caracas como «El Guaro» y en Lara como «El Fresa», es quien traslada municiones, armas de fuego y negocia la compra de las mismas, así como la droga desde Caracas hacía el estado Lara y otras zonas del país.

    El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

    NAM

    Loading...