Se espera abundante nubosidad productora de lluvias durante este lunes en nuestra Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira y Zulia.
A partir del mediodía, se prevé un incremento de la nubosidad, acompañado de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, especialmente en sectores de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Centro Occidente, los Andes y Zulia.
Desde la madrugada de este 28 de abril, una llovizna persistente se hizo sentir en Maracaibo, así como en varios municipios de la Costa Oriental del Lago: Santa Rita, Cabimas, Lagunillas y Simón Bolívar. Estas localidades amanecieron con espesa nubosidad, temperaturas frescas y lluvias intermitentes, características que podrían mantenerse durante el transcurso del día.

NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
