• ¡EL CLIMA HOY! Inameh: Se mantienen precipitaciones en gran parte del país este #11May

    El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó en su reporte diario en redes sociales, sobre las condiciones meteorológicas para este miércoles 11 de mayo. En su reporte se destaca abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con eventuales descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

    El INAMEH precisó que se mantiene la línea de inestabilidad atmosférica en Occidente del país, interactuando con la zona de convergencia intertropical; ambos sistemas meteorológicos son reforzados por la Divergencia del viento

    Se espera abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo. El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado.

    Además, el instituto detallo que “no se descartan algunas lluvias dispersas vespertinas de rápida evolución”.

    Asimismo, se prevén temperaturas máximas cercanas a los 37°C en zonas de Miranda, Guárico y Anzoátegui después del mediodía; las temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12°C en áreas montañosas de Los Andes.

    NAM/Rdnoticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m