El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH)En la madrugada y la mañana prevalece cielo de parcial a fragmentado en la mayor parte del país; resaltando mantos nubosos asociados a precipitaciones de intensidad variable en la Amazonas, Bolívar, Anzoátegui, Apure, Barinas, los Andes y Zulia.
Durante la tarde y noche se estima un incremento progresivo de la cobertura nubosa, propiciando precipitaciones de intensidad variable, especialmente en partes de Bolívar, Amazonas, Región Central, Llanos Centrales/Occidentales, Yaracuy, Lara, Falcón, los Andes y Zulia; asimismo, lluvias o lloviznas dispersas en nuestra Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Anzoátegui.
La Onda Tropical Nº 52 es el sistema meteorológico principal que está afectando directamente a Venezuela. A diferencia de lo previsto en días anteriores, el boletín oficial del Inameh confirma que este sistema ya se encuentra sobre el territorio nacional, interactuando de forma activa con la Zona de Convergencia Intertropical
NAM/Unión Radio
X:
https://noticiaalminuto.com/
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/
