• ¡EL CLIMA HOY! Inameh prevé lloviznas dispersas en el país este #22Nov

    El Instituto Nacional de Meteorología (Inameh) informó este lunes 22 de noviembre sus previsiones meteorológicas para el país, alertando sobre lluvias de intensidad variable y lloviznas dispersas en distintas zonas geográficas.

    Entre las zonas que se verán más afectadas por las precipitaciones, estarán los Llanos Centrales y los Llanos Occidentales del país. También habrá fuertes lluvias en los estados Delta Amacuro, Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

    De acuerdo con el reporte diario del Inameh, la Zona de Convergencia Intertropical ha originado una nubosidad abundante, lo que causa las lluvias de intensidad variable y actividad de tormentas reflejadas hacia los estados Zulia, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y los Llanos Centrales y Occidentales del país.

    Los demás estados de Venezuela podrán presenciar el intervalo de nubosidad con una serie de lloviznas dispersas, debido a la humedad que transportan los vientos Alisios del noreste.

    En la capital del país, el Inameh destacó que se espera la presencia de una nubosidad fragmentada en la mayor parte del día, así como precipitaciones al inicio del día y comenzando la tarde. Las zonas de montaña y la costa serán los principales afectados por el factor meteorológico.

    Se espera que en el golfo de Venezuela, las costas occidentales, la Zona Insular y el Delta del Orinoco se presenten fuertes marejadas, con oleaje de hasta 1.5 metros de altura.

     

    NAM/Con información de El Universal

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...