miércoles 24 de abril de 2024

¡EL CASO ESTÁ VIVO Y CLAMAN JUSTICIA! A punto de empezar audiencia preliminar por crimen pasional de Manuel Alejandro Fuenmayor

Como lo publicó NAM la mañana de este martes, 20 de julio, familiares del comerciante asesinado Manuel Alejandro Fuenmayor Travieso, el equipo legal y la contraparte están en el Palacio de Justicia de Maracaibo para celebrar la audiencia preliminar de la imputada Vivian Liliana Jaimes Orduz, quien está detenida desde el 13 de febrero de 2019 tras confirmarse, mediante experticias, un crimen del cual se le acusa.

A las afueras del palacio, allegados y amigos del comerciante de automóviles muestran pancartas exigiendo del Tribunal Sexto 6º de Control que se haga justicia en este controvertido caso y se mantenga la medida de privativa de libertad contra la imputada, dado que las evidencias en su contra serían concluyentes.

Cabe recordar que este caso, desde la apertura de la investigación, ha pasado por varias instancias del Ministerio Público, siendo la Fiscalía 11ª con competencia en materia de Homicidios la que imputa a Vivian Jaimes Orduz por el crimen de la persona con la cual tuvo una relación clandestina extramarital (ella es casada) y de la cual, de acuerdo con versiones de la parte acusadora, se obsesionó.

Fuentes de NAM en el sitio confirman que aún no ha sido llamada la parte acusadora para subir a sala, están a las afueras de la sede de Justicia a la espera.

La opinión pública vuelve a rememorar este caso que tuvo mucha resonancia en 2019 cuando se conoció que no se trató de un suicidio, sino de un homicidio gracias a los persistentes movimientos de Zindian Travieso, madre de la víctima y de la Unidad de Homicidios de Criminalística que se abocaron profundamente a realizar las experticias que dieron el giro al caso.

En breve, nuestros enlaces en el lugar de los acontecimientos ofrecerán mayores detalles de cómo avance el caso.

NOTICIA EN DESARROLLO