martes 28 de mayo de 2024

¡EL CAPITÁN DE KANSAS CITY! Salvador Pérez conecta jonrón 200 como catcher

El venezolano Salvador Pérez se convirtió en el décimo jugador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 200 cuadrangulares como receptor, mientras que Ryan Yarbrough permitió una carrera en seis episodios para levantar a los Reales de Kansas City a una victoria sobre los Guardianes de Cleveland, por 5-3 en la noche de este lunes.

Pérez catapultó un jonrón de dos carreras en el sexto capítulo ante Logan Allen (4-3) para poner a Kansas City en ventaja de 4-0. Cuenta con un total de 240 vuelacercas en 12 temporadas. El salón de la fama Mike Piazza posee el récord como el receptor con más cuadrangulares en Grandes Ligas con 396.

Yarbrough (3-5) mantuvo la blanqueada hasta la sexta entrada, y ganó en Cleveland por segunda vez en 15 días. El zurdo ponchó a uno y no concedió boletos en su tercera apertura después de ser golpeado en una línea hacia su rostro proveniente de Ryan Noda de Oakland el 7 de mayo.

El venezolano Edward Olivares produjo con un doble de dos carreras y su compatriota Maikel García aportó un cuadrangular solitario en la victoria de los Reales que cortan una racha de cinco derrotas en medio de su mala temporada con la segunda peor marca de 29-73. Scott Barlow obtuvo su 12mo salvamento.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-1 con una anotada y una remolcada, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Edward Olivares de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Guardianes, el dominicano Amed Rosario de 4-3 con una anotada.

NAM – EFE


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp