En una entrevista para el Podcast «In Good Faith With Chelsea & Judah Smith», Hailey Bieber reveló que vivió una crisis con Justin después de su boda.
La modelo confesó que el primer año de casads fue difícil, debido a los problemas que enfrentaba el cantante canadiense con la depresión y que la hicieron cuestionarse sobre su matrimonio.
Indicó que su madre Kennya Baldwin la convenció de quedarse con Justin en su etapa difícil y apoyarlo incondicionalmente.
«Recuerdo que llame a mi mama varias veces, una vez en particular cuando estábamos en Brooklyn y le dije, simplemente no puedo hacerlo, no hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre» Dijo Hailey en la entrevista.
También agregó que estaba tan tranquila en el teléfono y me dijo, «Va a pasar y tú estarás bien y él estará sano y estamos aquí para ti», continúo diciendo que si no hubiese tenido ese apoyo la situación sería 10 veces más difícil y ya era lo más difícil para ella en ese momento.
Gracias a este consejo y por el amor que le tiene al intérprete, Hailey se decidió a luchar junto a su esposo contra sus problemas y nunca abandonarlo.
“Imagínate abandonar a alguien en medio del posiblemente peor momento de su vida. No soy ese tipo de persona, así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado. Fue muy difícil”, acotó.
NAM/Gossipvzla
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5