domingo 30 de junio de 2024

¡EL ABUELO NO SABE QUÉ PASÓ! Siguen las investigaciones por el doble infanticidio en Cabimas || Sepultan a las menorcitas || Video

Mientras no se habla de otra cosa en Cabimas, sino de esa tragedia que involucra la muerte -femicidio- de dos niñas, de 2 y 4 años, maniatadas y lanzadas a una piscina plástica en el patio trasero de una enorme casa del sector 12 de Octubre, calle Trujillo, las investigaciones continúan. La madre de la menor, Roselín Sandrea, de 38 años, sigue en custodia como sospechosa del presunto crimen. 

Equipos reporteriles de la zona lograron comunicarse en la morgue forense con el abuelo de las pequeñas, que fue, junto con la abuela, quienes llevaron a las menores hasta el Hospital General de Cabimas, donde, infructuosamente les aplicaron RCP.

Rafael Sandrea, afectado por el triste dolor de perder a sus nietas Bianca y Fiorella, manifestó en entrevista exclusiva a El Regional del Zulia que: «Yo estaba en la estación de servicio, echando gasolina cuando me llamó mi esposa y me dijo que me regresara a la casa de emergencia que parecía que las niñas se habían ahogado».

LAS MANIATARON Y LANZARON EN UNA PISCINA PLÁSTICA! Manejan infanticidio en tragedia de las dos niñas ahogadas en Cabimas || Investigan a un tercer niño - Noticia al Minuto

«Llegue a la casa, ya era de noche, pero ya estaban las niñas en el piso, no se movían. Yo agarre el cuerpecito de una y mi esposa tomó a la otra y las llevamos hasta el Hospital de Cabimas, allí me dijeron que no había nada que hacer. Tenían el corazón parado, no hubo forma ni manera de revivirlas… En verdad no sé que pasó», expresó Sandrea.

«Ella (mi hija) a veces tenía su vainita en la cabeza, se atendía en una clínica yo la veía bien, porque salía en el carro, pero nos confiamos. Vivió en Colombia durante cinco años y llegó hace dos meses, como ya no tenía trabajo y al verse sola decidió volver», manifestó el padre de la sospechosa.

Dolorosa sepultura

Este jueves, en horas de la tarde, fueron sepultados los cuerpos de las pequeñas Bianca y Fiorella, víctimas de lo que apunta a ser un espantoso femicidio presuntamente cometido por Roselyn Sandrea, madre de las dos menores y de un tercer niño de 7 años, sobre quien los ojos del CICPC también estaban enfocados.

Los abuelos maternos de las menores -tomaron la decisión- de retirar los cuerpos de sus nietas y sepultarlos en el Cementerio Municipal de Cabimas.

Fuerte enfrentamiento se está generando en el Cementerio de Cabimas

Rafael Sandrea, abuelo de las niñas, expresó a El Regional del Zulia: «Este es un momento muy duro para nuestra familia, preferimos no velarlas, lo eran todo para su abuela».

Una comisión del CICPC mantiene el caso abierto. Hasta ahora la madre de las menores de 2 y 4 años, permanece detenida como principal sospechosa de haber cometido el delito.

NAM/Con información de El Regional y Es con Usted

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp