martes 31 de enero de 2023

¡EJEMPLAR GUERRERA! Mamá de Egan Bernal venció el cáncer: «Mi patología salió negativa»

La mamá del ciclista colombiano Egan Bernal, Flor Marina Gómez, tiene muchos motivos para estar feliz por estos días, ya que, luego de pasar por un duro proceso a causa del cáncer, anunció vía redes sociales que ya lo superó.

«Hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa. Mi patología salió negativa en ganglios. Cada día es una oportunidad para agradecer a Dios, sonreír, amar, compartir con nuestros seres queridos. Todo esto, sin duda, es lo que nos da hoy este resultado tan favorable que lo recibo desde la gratitud y el amor«, indicó Flor Gómez en sus redes sociales.

Hay que recordar que la mamá de Egan Bernal había dado a conocer, el pasado mes de noviembre, que tenía que someterse a una nueva intervención, pero, por fortuna, ya logró superar la enfermedad.

Para las personas que han seguido mi proceso de cáncer de mama, después de la mastectomía, estábamos a la espera de la patología, lamentablemente salió positiva, lo cual quiere decir que debo ingresar de nuevo a cirugía para que me hagan un vaciamiento axilar, pero bueno, vamos con toda, vamos con la misma actitud a seguir luchando. Hay que siempre llevar las cosas de la mejor manera”, indicó Flor Marina.

Hay que recordar que el pasado 11 de mayo a Flor Marina Gómez le detectaron la enfermedad justo después del accidente que tuvo Egan Bernal en carreteras de Cundinamarca. Tras el diagnóstico la mujer ha mostrado sus cambios físicos vía redes sociales y su proceso con las quimioterapias.

Apoyo de su familia

Desde hace varias semanas Flor Marina ha publicado mensajes de agradecimiento hacia su familia por el apoyo que ha recibido durante la enfermedad.

Los obstáculos se superan más fácil en amor familiar. La huella más grande que dejaré en mi vida serán mis hijos y ellos son mi motivación para luchar cada día”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

NAM – Blu


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m