martes 28 de mayo de 2024

¡EFECTO MESSI! Entradas para el Inter Miami y el Philadelphia Union se agotaron en apenas ocho minutos

Como afirmó recientemente el copropietario del Inter Miami en su cuenta de la red social X (anteriormente Twitter): El efecto Messi es real. Y como prueba de ello fue la venta de las entradas para el encuentro entre Philadelphia Union y el Inter Miami por las semifinales de la Leagues Cup 2023.

La visita del argentino Lionel Messi a Pennsylvania ilusionó a todos los aficionados del fútbol y las entradas para el partido entre los locales y los de Florida se agotaron en tan solo ocho minutos.

Así lo informó el propio Philadelphia Union en sus redes sociales, informando que aunque todos los asientos se vendieron, “un número limitado de entradas de pie” aún están a la venta. Al ingresar a la página web donde se venden los boletos, se puede apreciar que la oferta más barata por una entrada es de $378 dólares.

No es la primera vez que la “Messimanía” se demuestra en la MLS ya que, entre otros récords, logró romper el de las camisetas vendidas. De acuerdo con la información compartida por Fanatics, tienda especializada en ropa deportiva, la camiseta número ’10’ del Inter de Miami se convirtió en la más vendida en toda la historia del deporte durante sus primeras 24 horas de circulación.

El partido entre el Philadelphia Union y el Inter Miami CF por las semifinales de la Leagues Cup 2023 se disputará este martes 15 de agosto a las 7:00 pm ET en el Subaru Park en Chester, Pennsylvania.

NAM – El Diario NY


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp