Este viernes en la primera quincena de diciembre las ventas siguen en cero en él centro de Maracaibo. La soledad se apodera de la avenida Libertador y sus adyacencias.
Los pocos compradores solo andan en busca de alimentos. Arroz azúcar, frutas nada que ver con años anteriores cuando las calles del casco central se desbordaban de personas buscando sus estrenos y juguetes para la noche buena y año nuevo.
Las imágenes captadas por Noticiasvideos1.con son evidentes, hablan por si solas. La crisis golpea y con mucha fuerza a las familia marabinas.
El centro, históricamente comercial de la ciudad de Maracaibo, por estas fechas, siempre ha lucido abarrotado de personas, que, con motivo de las compras decembrinas, estrenos y adquisición de los ingredientes para los manjares de navidad y año nuevo, han saturado las calles internas y externas del casco central; pero hoy, no es así.
La crisis se ve, se palpa, no se oye música estridente ni vendedores atormentando el aparato auditivo de los visitantes.
En imágenes

NV1/JOSÉ ANDARA RIVAS
