sábado 6 de junio de 2026

¡DURO AMANECER! Ultimados en Barlovento secuestradores de los dos pilotos y una joven

La mañana de este viernes en un intenso operativo realizado por el grupo élite de Fuerzas Armadas Especiales (FAES) fueron neutralizados dos antisociales en el estado Miranda, quienes estarían ligados a una banda de secuestradores y que el pasado 18 de agosto raptaron a dos pilotos y una joven quienes venían de regreso de un viaje de Puerto La Cruz.

El operativo se realizó en las zonas boscosas de Barlovento, donde se encontraban «encochados» los integrantes de esta banda delictiva que mantenía en zozobra a la región.

Froyemar Villalobos (25), Ruben Martínez y Randy Castro (27) fueron secuestrados el pasado sábado 18 de agosto en Barlovento cuando regresaban de un viaje a Puerto La Cruz, las tres personas permanecieron 14 días en cautiverio y sus familiares fueron contactados por los malechores, para que pagaran por su liberación.

Las víctimas fueron liberadas, luego que sus familiares pagaran por su rescate.

Se pudo conocer que el lugar donde se efectuó el rapto mal llamado «zona de paz» se ha convertido en un corredor para que bandas dedicadas al secuestro cometan sus fechorías, convirtiéndose en un sitio de alto riesgo por los ciudadanos.

NAM/Con información de Román Camacho