• ¡DURANTE DOS AÑOS! Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra en Anzoátegui

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra durante dos años consecutivos. El hecho se produjo en la población de Puerto La Cruz del sector San Diego, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

    El director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta oficial de Instagram informó que una comisión de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, luego de recibir una denuncia por parte de los familiares de la afectada de solo 14 años de edad, se efectuó un exhaustivo trabajo con el que se determinó la responsabilidad del padrastro de la misma.

    Rico manifestó que el detenido responde al nombre de Reinaldo José Sosa Jiménez (41).

    Según las investigaciones, Sosa se aprovechaba que era la pareja sentimental de la madre de la víctima y vivían bajo el mismo techo, lo que facilitaba los distintos abusos sexuales, una vez se quedaban a sola en el inmueble ubicado en la zona, donde se registró la aprehensión del mencionado.

    En los diversos exámenes forenses y psicológicos realizados a la menor, se logró determinar que, se encuentra gravemente afectada por los encuentros sexuales con su padrastro, quien a su vez ejercía presión sobre ella, para que no lo delatara.

    Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m