jueves 4 de junio de 2026

¡DURA REMOLCADA! Tiburones ya está en postemporada en la LVBP

Los Tiburones de La Guaira vencieron -este miércoles- a los Cardenales de Lara 6-0 en el estadio Universitario de Caracas para conseguir la clasificación a postemporada.

El equipo que dirige Reny Osuna picó adelante temprano con tres rayitas anotadas en el primer inning, dos en el cuarto y otra en el séptimo.

Luis Villegas se fue de 4-2 con dos empujadas y una anotada para ser el mejor a la ofensiva por el equipo salado.

Ángel Ventura lanzó por espacio de siete episodios sin permitir carreras y solo dos hits para llevarse su tercera victoria de la temporada. Williams Pérez perdió y dejó su récord en 1-2.

Tiburones es segundo en la tabla con 22-13 a juego y medio de Águilas del Zulia, mientras que Lara sigue tercero con 19-16.

NAM/Meridiano