• ¡DURA OFENSIVA! Bravos vapuleó a Tiburones en el Universitario

    Los Bravos de Margarita apoyados en una buena jornada monticular y una tórrida ofensiva, derrotaron a los Tiburones de la Guaira con una pizarra de 13 carreras por 3, partido que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

    Los dirigidos por Alex Nuñez, comenzaron su andar ofensivo en la alta de la tercera por medio de Nicol Parra, quien con sencillo productor al jardín derecho trajo la primera del partido.

    En la cuarta entrada siguió la fiesta de batazos, apareció nuevamente Parra con indiscutible a la pradera derecha, impulsó a Osniel Madera; luego Alfredo Angarita con inatrapable remolcó a Johny Celis y Nicol Parra al home.

    Bravos, anotaría una más en el quinto. Jhony Celis con hombres en primera y tercera bateó para doble play, anotó Osniel Madera.

    Ya en el séptimo inning, los escualos descontaron en la pizarra y anotaron un ramillete de tres carreras.

    En los últimos tramos del partido, el equipo de Porlamar fabricaría cinco rayita más. Culminó en la pizarra con un total de 19 hit, por 11 de los salados.

    El equipo insular (3-3), ganó su segundo encuentro consecutivo, mientras que los Tiburones (2-4) hilaron su tercera derrota consecutiva.

    El pitcher ganador del encuentro fue el dominicano Manny Correa (1-0), quien laboró por espacio de 5.0 inning sin permitir carreras, con un boleto y un ponche.

    Por su parte, el perdedor fue Eudis Idrogo (0-1), aceptó cinco carreras limpias en una labor de 3.1 episodios lanzados, abanicó a cuatros adversarios con cuatros pasaportes.

    NAM/Unión Radio

    Loading...