viernes 3 de febrero de 2023

¡DURA CIRCUNSTANCIA! Selena Gomez revela por qué no puede quedar embarazada

Selena Gómez habló recientemente sobre su deseo de convertirse en madre algún día, pero también reveló las razones de salud por las que no podría llegar a serlo de manera natural. 

Gómez compartió que tras visitar a una amiga que intentaba embarazarse, lloró sin parar pensando en que las medicinas que estaba tomando para controlar la bipolaridad que padece, estarían disminuyendo su posibilidad de tener a sus propios hijos, según People.

«Eso es un gran, gran presente en mi vida», dijo a la revista Rolling Stone.

De acuerdo a estudios médicos, los medicamentos para controlar el trastorno bipolar pueden causar defectos neurológicos, del corazón, y retraso en el desarrollo. Además, las mujeres embarazadas que continúan tomando los medicamentos podrían presentar síntomas más fuertes.

La cantante confesó que recuerda muy poco del episodio de psicosis que protagonizó en el 2018 y que la mantuvo varios meses con tratamiento que le causaba paranoia y desconfianza de la gente que la rodeaba.

Afortunadamente, su situación mejoró luego de que los médicos encontraran el tratamiento adecuado y que ella fuera más consciente de su padecimiento. Ahora intentan retomar su rutina habitual, siempre abogando por la mejoría de la salud mental.

 

NAM/El Farandi

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m