• ¡DURA BATALLA! Motta: “Me voy del Zulia con la satisfacción del deber cumplido”

    Luego de permanecer varios meses en el estado Zulia y concretar la instalación del cable de 230 KV desde la estación Punta Iguana II, ubicada en el Puente Sobre el Lago, General Rafael Urdaneta, para recibir de manera estable 300 MW, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, afirmó este miércoles que: “Me voy del Zulia con la satisfacción del deber cumplido”.

    En sus redes sociales, Motta Domínguez afirmó: “Hoy 7 de noviembre, después de 3 meses y 3 semanas, me voy del Zulia con la satisfacción del deber cumplido… Fueron días de dura batalla, sin embargo, la orden de nuestro comandante presidente, Nicolás Maduro, entre vencer o morir: Fue Vencer”.

    Agregó: “Dejo el sistema eléctrico del Zulia otra vez estabilizado y en manos de la seguridad de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana… No permitamos que nos los vuelvan a destruir”.

    Manifestó además: “Gracias al comandante Presidente por todo el apoyo que me dio… Gracias al gobernador Omar Prieto por toda la colaboración prestada; gracias a los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec por su dedicación y compromiso revolucionario. Y sobre todo GRACIAS! al pueblo zuliano por su paciencia y comprensión”.

    “Dejo un pedacito de mi corazón en la tierra del sol amada. Hasta la victoria siempre. ¡MISION CUMPLIDA!!!”, resaltó

    NAM

    Loading...