viernes 1 de marzo de 2024

¡DÚO DINÁMICO! Ben Affleck y Matt Damon juntos otra vez en ‘Air’

El dúo dinámico vuelve con un nuevo largometraje que contará la historia de la legendaria asociación entre Nike y Michael Jordan. La cinta será dirigida por Ben Affleck y será protagonizada por ambos actores. El propósito es exponer al público la creación de la popular marca Air Jordan.

Affleck es conocido por ser muy buen director, creando obras maestras como ‘Argo’, que se llevó el Oscar a la Mejor Películas en 2012 y por haber dirigido ‘Live by Night’ en 2016. En la película Damon interpretará a Sonny Vaccaro (ejecutivo de Nike) y Affleck a Phil Knight (cofundador de la empresa). Ambos estarán acompañados de la majestuosa Viola Davis, que dará vida a Deloris Jordan, madre del ex jugador de baloncesto.

¿QUÉ REVELÓ EL TRAILER DE LA PELÍCULA?

La historia tratará de contar cómo fue que Vaccaro logró convencer a Jordan de firmar su primer contrato de zapatillas antes de volverse mundialmente famoso. Cabe recalcar que, gracias a este acuerdo, Vaccaro se hizo de un nombre como el ejecutivo de marketing más famoso de la industria de ropa deportiva.

El tráiler, también hace hincapié sobre el rol que jugó la madre de Michael Jordan, Deloris Jordan, en este acuerdo que cambió totalmente la vida de su hijo.

NAM/El Comercio

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp