• ¡DUELO EN LA POLICÍA REGIONAL! Falleció el comisario general José Trinidad Fuenmayor, “Pistolita”

    La mañana de este jueves, falleció en Maracaibo el comisario general de la Policía Regional, José Trinidad Fuenmayor, mejor conocido como “Pistolita”.

    Oficial con gran trayectoria en la institución y el más antiguo del organismo regional. Desde el componente policial hacen extensivas las condolencias a sus familiares, así como las palabras de aliento y fortaleza para afrontar tan irreparable perdida e inesperada partida.

    Ingresó el 20 de agosto de 1955 a la institución policial y luego de 37 años de servicios, hizo importantes aportes a la institución. Llegó a desempeñar dos cargos al mismo tiempo dentro del organismo policial, se desempeñó como Jefe del Estado Mayor y fue Segundo Comandante de la Policía.

    Pasó a retiro en 1996, después de alcanzar el máximo grado (Comisario General), convirtiéndose así en el Primer Oficial de la Policía en obtener ese reconocimiento jerárquico. A sus 72 años, “Pistolita” se dedicaba al trabajo comunitario centrado en la conformación de brigadas juveniles en la capital zuliana. Paz a su alma.

    NAM

    Loading...