• ¡DRÁSTICO CAMBIO! Shakira reveló por qué cambió su cabello negro por el rubio

    En los inicios de su carrera musical, Shakira era conocida por llevar siempre una melena larga y oscura que en ocasiones peinaba con trenzas y cintas de colores, sin embargo, en su incursión en el mercado anglosajón decidió pintarse de rubia.

    Desde entonces, Shakira se mantuvo fiel al color rubio en las décadas siguientes, cuestión que según ella, fue por pura casualidad y no una estrategia para encajar en el estereotipo de estrella del pop que abundaba en aquel momento.

    Así lo explicó la cantante en su reciente entrevista con la revista ‘Cosmopolitan’, en donde hablo sobre su drástico cambio de look.

    “He sido rubia durante demasiado tiempo, pero no fue un movimiento calculado. No me dije a mí misma: ‘Quiero llegar al público estadounidense, así que voy a ser rubia y a comprarme unas lentes de contacto azules y a blanquearme la piel’. No quería ser blanca. Simplemente pensé que mis rizos quedaban bien con un estilo rubio playero”, confesó.

    No obstante, en los últimos meses la cantante colombiana ha optado por un tono cobrizo para darle un descanso a su cabello, mencionando que si le ha funcionado.

    “Lo he llevado de muchas maneras diferentes a lo largo de mi carrera. Me encanta el pelo oscuro. A veces extraño mi melena negra súper brillante y oscura. Nunca ha vuelto a ser la misma, porque una vez que te decoloras el pelo, no vuelve a brillar de la misma manera”, señaló.

     

    NAM/Con información de Gossipvzla

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...