sábado 27 de junio de 2026

¡DRÁSTICA DECISIÓN! Carlos Mendoza es destituido como manager de los Mets de Nueva York

En la mañana de este viernes 26 de junio, el venezolano Carlos Mendoza fue destituido como manager de los Mets de Nueva York, debido a la mala racha del equipo y su posición sotanera en la División Este de la Liga Nacional, con lo cual buscan un cambio de rumbo para tratar de salvar la temporada.

La decisión la anunció el cuadro neoyorquino por medio de un comunicado en sus redes sociales, donde le desearon éxitos al estratega criollo en sus futuras aventuras en el béisbol.

Mendoza estaba a cargo de su tercera temporada al frente de la escuadra de Nueva York, donde obtuvo buenos resultados en la zafra 2024 cuando registró un récord de 89-73 y alcanzó la Serie de Campeonato, donde cayó ante los Dodgers de Los Ángeles, logrando una primera temporada soñada.

“Carlos ha liderado la organización con pasión y elegancia, y es muy querido por todos los que trabajan con él a diario. El impacto de Carlos en nuestros jugadores, personal y cultura durante las últimas tres temporadas ha sido transformador. Lamentablemente, sabemos que no estamos a la altura y que el cambio es necesario para seguir adelante”, subrayó David Stearns, presidente de operaciones del equipo.

El puesto de manager de los Mets estará tomado por Andy Green de manera interina en lo que queda de campaña 2026 de las Grandes Ligas.

 

NAM/Líder en Deportes/ Fernando Luzardo/Pasante

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp