miércoles 19 de junio de 2024

¡DOTACIÓN SOLUCIONARÁ CASOS! Sistema Eléctrico Nacional se ve fortalecido con la entrega de equipamiento y materiales

Con el objetivo de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fueron entregados por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol 40 mil luminarias, dos mil transformadores, 100 mil bombillos y más de 61 mil materiales y equipos.

Así lo informó el también ministro de Energía Eléctrica en sus redes sociales este miércoles, al detallar que esta dotación solucionará 6.091 casos en todo el territorio nacional, para el beneficio de 188 mil familias venezolanas.

 

“Estos equipos de potencia, que están siendo entregados el día de hoy, dan muestra que con voluntad e iniciativa avanzamos hacia la construcción de un sistema eléctrico estable”, dijo, citado por una nota de prensa.

Reverol acotó que la fuerza trabajadora de Corpoelec mantiene reuniones con el poder popular, para realizar la planificación que permita brindar soluciones a las necesidades y solicitudes hechas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“Hemos garantizado el cumplimiento del 75% de los reportes solicitados”, aseguró.

El ministro también destacó que “esta es una nueva forma de gobernar (…) porque hay un acercamiento entre la fuerza trabajadora y el Poder Popular”.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp