domingo 21 de julio de 2024

¡DOS TALENTOS SE SUMAN AL ATRACTIVO CARTEL! Súbele Gordo y Alfredito Maracaibo animarán concierto de Roberto González y Sus Amigos

Dos talentos se suman al atractivo cartel de agrupaciones del concierto guarachero más esperado de la ciudad: Roberto González y Sus Amigos. Se trata de los creadores de contenido Súbele Gordo y Alfredito Maracaibo, quienes se encargarán de animar la noche.

Miguel González y Alfredo Castellano, conocidos por sus perfiles en redes sociales donde crean contenido de comedia alusivos a la zulianidad y particularidad e idiosincrasia única de los marabinos animarán el concierto el próximo sábado 30 de septiembre.

El Salón Bolívar del Tibisay Hotel del Lago vibrará al ritmo de la música tropical bailable venezolana con los máximos exponentes de la región. Súper Combo Los Tropicales, Madero Show, Los Blanco y Roberto González harán bailar a todos los asistentes con sus mejores temas.

“Será un evento único para la ciudad. Tratamos de unir a algunas de las agrupaciones que Roberto González ha rendido tributo con sus covers y creo los animadores le darán el toque de comedia para animar la velada, así que, el resultado estará interesante”, comentó Sofía González, CEO de Maracaibo Sound and Entertainment, productora del evento.

El concierto “Roberto González y Sus Amigos” contará con un aforo de 900 personas y las puertas al evento abrirán a las 8.00 de la noche.

Las entradas tienen un costo de 40 dólares en la sección Diamante y 70 en la Box VIP, y se consiguen en la página www.mdticket.com.ve. También a través de las oficinas de Maracaibo Sound and Entertainment (0424-6337419 y @maracaibose).

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp