domingo 7 de junio de 2026

¡DOS PERSONAS CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL! Aterriza nuevo vuelo con 191 repatriados al Aeropuerto de Maiquetía

Un avión, de la aerolínea estadounidense Eastern, partió desde Texas, e hizo escala en Guantánamo y Puerto Rico, antes de llegar a Venezuela. El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que solo dos presentan orden de captura internacional. De esta manera, la cifra total de venezolanos que han regresado al país asciende a 2.557 personas.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que en el vuelo arribaron 175 hombres y 16 mujeres, de los cuales solo dos presentan orden de captura internacional, una solicitud emitida por Interpol Colombia.

“Les damos la bienvenida a integrarse a las actividades económicas y sociales de nuestra vida cotidiana”, declaró.

Este es el 13° vuelo del plan Vuelta a la Patria, apenas un día después de que 178 venezolanos llegasen el jueves procedentes de Honduras, en una aeronave de Conviasa.

NAM/Con información de Globovisión/Versión Final

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:           
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp