miércoles 19 de junio de 2024

¡DOS MENORES SE ENTRAN A TIROS! Por una pelea en las redes sociales, sepa por qué

«Hay demasiadas armas de fuego en manos de nuestros jóvenes», lamentó este sábado Charles Hampton Jr., subjefe de la Policía de Atlanta, al confirmar que dos menores de edad, varones de 14 y 16 años, murieron en un tiroteo.

Otros tres menores, dos varones de 11 y 15 años y una adolescente de 15 años, también resultaron baleados en el incidente, ocurrido a las 5:09 de la tarde, en el complejo de viviendas R etreat at Greenbriar, al suroeste de Atlanta.

Según la investigación preliminar, los grupos de menores tuvieron diferencias en las redes sociales, pero la violencia escaló. «Hubo muchas personas disparando», recalcó Hampton Jr.

Tiroteo culmina con dos menores muertos en la calle

Armados, varios menores se allegaron hasta el apartamento donde estaban sus rivales, para resolver sus diferencias. La bronca se extendió al exterior, donde los vecinos alertaron a las autoridades tan pronto escucharon los disparos.

Un menor de 14 años y otro de 16 años fueron declarados muertos en la escena. Los otros tres heridos de bala fueron trasladados a hospitales.

Detectives de la División de Homicidios entrevistaron a varias personas por sus presuntos vínculos con el tiroteo, pero no se informaron arrestos o presentación de cargos de inmediato.

Una vez más, en conferencia de prensa sobre el incidente, Hampton Jr. aprovechó para pedir la ayuda de los padres. Les recordó que tienen una responsabilidad, de saber dónde y con quién están sus hijos.

Pidió, incluso, que revisen las habitaciones de los menores para evitar problemas futuros.

«Deberíamos estar preparándonos para las celebraciones de fin de año, pero tenemos al menos dos familias que estarán planeando funerales… Y tenemos a otras familias que estuvieron implicadas de manera significativa y tendrán que enfrentarlo», aseguró.

NAM/Univisión

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp