• ¡DOS DÍAS SIN PRESTAR SERVICIO! Ruta dos se quedó sin combustible a 24 horas de su inauguración

    La ruta dos de autobuses inaugurada  el 22 de febrero por la alcaldía se quedó sin combustible un día después de iniciar a prestar servicios, por esa razón no circuló los días 23 y 24.

     Esta es la segunda línea que funciona con el sistema de cobro de pasaje por tarjeta electrónica, con un trayecto que parte desde el distribuidor Antonio José de Sucre, sector Los Patrulleros de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante hasta el centro de la ciudad.  

    Son ocho unidades de la ruta dos que circularán entre las 6.00 de la mañana y las 8.00 de la noche, con 10 minutos de intervalo para completar el recorrido de hora y media. Cuenta además con el sistema automatizado para el cobro del pasaje electrónico con el que los usuarios solo requieren de su tarjeta recargable y prepagada.

    Sin embargo, la mencionada ruta solo prestó servicio el dia lunes cuándo inició operaciones y al siguente día.

    Usuarios reportan que desde el día miércoles 24 los buses azules de esta ruta «brillan por su ausencia» y que se quedaron varados esperando por ellas.

    «Llegué a la parada a las 6.30 de la mañana porque supuestamente a esa hora ya debería estar funcionando pero nada que aparece», comentó un usuario que esperaba por ella en la parada del Materno Infantil.

    Según información aportada por una fuente, sobre el retraso del transporte, se pudo conocer que las «unidades no surtieron gasoil lo que dificulta el funcionamiento del servicio».

    Varias personas que se encontraban en la misma parada, a la espera del transporte, manifestaron su frustración por la falla. «Compré la tarjeta electrónica porque pensé que iba a solucionar lo del traslado a mi trabajo, pero aún no he podido utilizar estos buses», expresó una de ellas.

    La tarjeta electrónica tiene un costo de dos millones de bolívares y viene con un saldo de 300 mil bolívares equivalente a tres pasajes.

    Otra persona comentó que «es el segundo día que vengo a tomar la ruta y no está funcionando. No puede ser que solo trabajó una dia y ya. Como siempre prometen cosas y no cumplen, si no tienen manera de cumplir no hagan nada».

    «Lo peor es uno viene aquí y no hay nadie que le explique a uno que está pasando y si de verdad van a trabajar». Los usuarios piden que se resuelva el problema y que las unidades comiencen a prestar servicio tal como fue indicado.

    NAM/La Verdad

    Loading...