• ¡DOS DETENIDOS! Robaron y mataron a un sexagenario en Táchira

    Por el homicidio durante la ejecución de un robo a Pedro Pablo Becerra, de 60 años, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Norte-La Fría, aprehendieron a Luis Ángel Martínez Alviar, de 21 años, de nacionalidad colombiana, y a Ángel Arturo Silva González, de 23 años, en el municipio García de Hevia, estado Táchira.

    A través del   trabajo de investigación de campo, realizado por los expertos en materia de homicidios, se conoció que los criminales interceptaron al sexagenario a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo Owen, placa AC7M00A, año 2009, cuando se desplazaban por el camellón 2 del sector Parcelero Castillón.

    Lo amenazaron de muerte con  un arma blanca. Le exigían les entregara sus pertenencias de valor, la víctima se resistió al robo y recibió varias heridas punzopenetrantes.

    Los delincuentes huyeron y Becerra murió.

    En el sitio de la aprehensión se incautó como evidencia un cuchillo y vestimenta del occiso, informaron autoridades. La policía dijo que la víctima tenía registro policial por hurto genérico común. Por este hecho, la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público fue informada.

    NAM/Agencias

    Loading...