viernes 21 de junio de 2024

¡DONDE SEA! Marcelo Gallardo: «Creo que la final se va a jugar, hay que ver si Boca se presenta»

Fue un golpe duro en medio de un clima confuso. River cayó por penales ante Gimnasia La Plata en la semifinal de la Copa Argentina y no logró el objetivo de buscar el tricampeonato en la competencia. El duelo se dio en medio de la incertidumbre, dado que el Millonario aguarda el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol respecto de los incidentes sucedidos en la previa de la Superfinal trunca de la Copa Libertadores ante Boca.

Pues bien, luego de las dos suspensiones y del tropiezo ante el Lobo, Marcelo Gallardo rompió el silencio en la puerta del vestuario del estadio José María Minella de Mar del Plata. «Yo hoy quiero hablar del partido, es un contexto difícil para todo el fútbol argentino en general. Fue muy duro abstraerse de todo lo que pasó, pero creo que jugamos un muy buen partido», prologó. Pero luego, a medida que fueron pasando las preguntas, se permitió dar su opinión sobre lo que cree que sucederá.

«Particularmente creo que la final se va a jugar, esperaremos el fallo, pero yo tengo esa seguridad. A partir de mañana empezaremos a preparar el partido, después veremos dónde se jugará, yo lo juego en cualquier lado. Primero hay que ver si el fallo hace que el partido se juegue y después si Boca se presenta», subrayó.

NAM/Infobae